Política de Cambio y Devolución
Condiciones a cumplir para devolución o cambio de un producto
El producto no puede haber sido usado.
El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
No se harán devoluciones de dinero en los casos de regalos de matrimonios u otros.
En caso que el departamento de Calidad certifique que el producto devuelto ha sido deteriorado de cualquier forma por alguna causa imputable a quien adquirió el producto, voluntaria o involuntariamente, La Manta Chilena no hará efectivo el derecho de reembolso.
PROCESO PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO
Para la devolución del dinero tienes 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto.
Debes enviarnos un correo a info@lamantachilena.cl con la información de tu compra, adjuntando el número de orden y una fotografía mostrando el estado del producto.
En respuesta te guiaremos en el proceso de devolución, donde se buscará que nos hagas llegar el producto a nuestro centro de distribución principal.
El producto presentado debe estar en Perfecto Estado: sin uso y en su embalaje original.
No se devolverá el costo del despacho.
PLAZOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE DINERO
El plazo de devolución de dinero, depende del medio de Pago.
Si pagaste con tarjeta de crédito, la devolución puede demorar hasta 16 días hábiles, este plazo depende del banco.
Si pagaste con tarjeta de débito o transferencia bancaria la devolución puede demorar hasta 10 días hábiles.
PROCESO PARA EL CAMBIO DE UN PRODUCTO
Para cambiar un producto tienes 3 meses corrido la fecha de recepción del producto.
Debes enviarnos un correo a info@lamantachilena.cl con la información de tu compra, adjuntando el número de orden y una fotografía mostrando el estado del producto.
En respuesta te guiaremos en el proceso para poder realizar el cambio de la mejor forma posible.
El producto presentado debe estar en Perfecto Estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original.
Una vez recibido el producto, y si está en perfecto estado, te enviaremos una gift card por el valor de los productos retornados. Esta gift card tendrá fecha de vencimiento de 90 días desde la fecha de emisión.
GARANTÍA LEGAL
Si el producto que adquiriste es defectuoso, podrás exigir tu derecho a la garantía legal; es decir, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de la compra de tu producto, podrá exigir el cambio de producto, la reparación gratuita o bien, la devolución del dinero.